MoreliaSeguridad

Balean a 3 personas en la colonia Felipe Carrillo Puerto de Morelia

Tres personas resultaron lesionadas tras ser atacadas a tiros cuando estaban en la colonia Felipe Carrillo Puerto, en las cercanías de la Unidad Deportiva del mismo nombre, esto en la zona norte de Morelia, indicaron las autoridades policiales.

El hecho de violencia sucedió la mañana de este domingo en la calle Leñador esquina Revolucionario de Tizimín. De acuerdo con las fuentes, los heridos son dos hombres y una mujer, identificados como Oscar Omar, Adrián y Merari, de 35, 30 y 30 años de edad, respectivamente.

Trascendió que unos vecinos solo escucharon detonaciones de arma de fuego y las reportaron al número de emergencias 911, después acudieron unos patrulleros y localizaron a las víctimas, una de ellas -la fémina-, estaba al interior de un domicilio.

Los agraviados fueron auxiliados y canalizados a un hospital para su adecuada atención médica. Hasta el momento se ignora el móvil del atentado. El caso fue reportado a la Fiscalía General del Estado (FGE), a efecto de que sus especialistas emprendan las investigaciones correspondientes.