Seguridad

Albañil es asesinado cuando viajaba en una bicicleta

Un trabajador de la construcción fue privado de la vida de varios balazos, cuando viajaba a bordo de su bicicleta. Los homicidas habrían escapado a bordo de una motocicleta, según se supo en la cobertura noticiosa.

Trascendió que el personal del C5i recibió un reporte sobre una persona lesionada por disparos de arma de fuego sobre la Avenida San Miguel Arcángel a unos metros del Colegio Anglo-mexicano, en las inmediaciones del Fraccionamiento Campestre San José.

Al lugar de inmediato se movilizaron los elementos de la Dirección de Seguridad Publica, quienes encontraron al ofendido tirado sobre la capeta asfáltica, por lo que delimitaron la zona y pidieron el apoyo de los socorristas de Rescate, los cuales trataron de auxiliar a la víctima, pero lamentablemente ya había perecido.

Enseguida llegaron familiares del fallecido y lo identificaron con el nombre de Miguel Ángel A., C., de 29 años de edad, el cual tenía su domicilio en la colonia 20 de Noviembre de esta cabecera municipal de Zamora.

Personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen y Agentes Investigadores llegaron al lugar para realizar la recolección de indicios y de testimonios para integrar la carpeta de investigación correspondiente, asimismo llevaron el cadáver a la morgue local para los estudios de ley.

Por: Red 113 Michoacán