Michoacán

Mario Delgado ratifica dirigencia estatal de Giulianna Bugarini en Morena

El presidente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, comunicó mediante un desplegado que Giulianna Bugarini Torres continúa al frente de la dirigencia del partido guinda en el estado de Michoacán, como está debidamente acreditado ante las autoridades electorales locales y nacionales, esto después de que haya circulado en medios de comunicación rumores sobre cambios en la dirección del partido.

La nota informativa del líder político reza que el Comité Ejecutivo Nacional no ha sesionado para realizar modificación alguna, y que tampoco ha sesionado válidamente ningún órgano local para este efecto.

Asimismo, concluyó que “no es momento de confundir ni dividir la militancia. Es mento de concentrar todos nuestros esfuerzos en apoyar al presidente y demostrar con nuestras acciones que no está solo”.

Cabe señalar que el pasado 11 de abril Ana Lilia Guillén Quiroz, ex diputada local, declaró que Bugarini Torres sólo era “presidenta en funciones” y no la dirigente estatal del partido; aseguró que ella es la representante de Morena en calidad de consejera presidenta, estando a la espera de ser validada por el Comité Ejecutivo Nacional.

Por: Jesús González