Deportes

IJUM invita a paseo ciclista ¡Santa Rodada!

Como parte de las actividades que el Ayuntamiento de Morelia ha planeado para morelianos y turistas en general durante estas vacaciones de Semana Santa, el Instituto de la Juventud Moreliana (IJUM) invita al evento “Santa Rodada”, un paseo en bicicleta por algunas calles de Morelia que culminará con un “pic-nic” y música en vivo en el Bosque Cuauhtémoc de esta ciudad.

El evento ha sido pensado como una alternativa para quienes deseen llevar a cabo una actividad en familia desde las primeras horas del día, pues el arranque del evento será a las 10:00 horas.

El recorrido constará de 10 kilómetros, teniendo como salida y meta el Bosque Cuauhtémoc, justo frente a la Facultad de Medicina. Si no cuentan con bicicleta, la asociación civil “Bicivilizate” participará a través del “bicipréstamo”, con un costo de renta de $50 pesos por unidad. Al concluir el recorrido, habrá venta de “cochinita pibil” y música en vivo, a cargo de integrantes de la asociación civil “Semilla”.

Para más detalles y confirmación de asistencia, las y los interesados pueden comunicarse a través de las redes sociales del IJUM. Facebook: fb.com/ijummorelia Instagram: ijumorelia

Por: Jesús González