Michoacán

Por confirmar la sede del festival Michoacán de Origen 2022; gobernador evita dar más detalles

El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, informó que este lunes dará a conocer los detalles del Festival Michoacán de Origen 2022 y el cual se llevará a cabo este año en sustitución de la Expo Fiesta Michoacán.

“El lunes, el lunes en la conferencia de prensa ya tenemos un avance de lo que vamos a hacer”, manifestó el mandatario tras ser cuestionado sobre el evento.

De igual forma, el gobernador rechazó confirmar si el Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (Ceconexpo), será la sede del evento como lo informó la Secretaría de Seguridad Pública en un comunicado.

Finalmente, Ramírez Bedolla tampoco respondió a las críticas que han hecho vecinos de las colonias Félix Ireta y Electricistas y quienes están inconformes con que el Ceconexpo sea la sede del evento debido a las afectaciones que se generaría en la zona.

Cabe mencionar que según la información difundida el propio mandatario y algunos de sus colaboradores del gabinete estatal en las redes sociales, el denominado Festival de Origen Michoacán 2022 se llevará a cabo del 5 de mayo al 21 del mismo mes aunque la sede continúa por confirmarse.

Por: Oscar Mendoza