Michoacán

Se hará lo posible para que Michoacán tenga un equipo en la primera división del fútbol mexicano: Alfredo Ramírez

Morelia, Michoacán.- El gobernador, Alfredo Ramírez Bedolla, señaló que hay interés en continuar patrocinando al Atlético Morelia con más de un millón de pesos al mes para que Michoacán pueda volver a tener un equipo de fútbol en la primera división de la liga nacional.

A decir del mandatario, el último monto que se pagó al equipo durante el pasado trimestre del año pasado, fue de 4 millones 479 mil 746 pesos debido a un convenio que tenían con la administración estatal pasada.

Igualmente, adelantó que se está revisando el convenio de patrocinio para este año y el cual se calcula que será más o menos en las mismas cantidades y términos además de refrendar el apoyo e interés de seguir otorgando el Estadio Morelos en comodato para que el “pueblo siga obtenido beneficios como la recreación y el esparcimiento”.

Por ello, Ramírez Bedolla informó que ya se ratificó ante la Federación Mexicana de Fútbol el deseo y la intensión de que el Club Atlético Morelia ascienda a la primera división y con ello Michoacán regrese al máximo circuito del balompié mexicano.

Por: Óscar Mendoza

cl