Michoacán

Morena anuncia campaña estatal para denunciar a diputados que frenaron la reforma eléctrica

Morelia, Michoacán.- La presidenta de Morena en Michoacán, Giuliana Bugarini Torres, anunció que el partido guinda en el estado se sumarán a la denuncia que interpondrá el Comité Ejecutivo Nacional por “traición a la patria” en contra de las los diputados que en contra de la reforma eléctrica.

De acuerdo con la dirigente estatal del Movimiento de Regeneración Nacional, en breve las y los morenistas de Michoacán iniciarán una gira de información en plazas públicas para que la gente conozca los nombres de los legisladores que frenaron la iniciativa enviada del ejecutivo federal.

Asimismo, Bugarini Torres señaló que no se descarta presentar una petición de Juicio Político contra las y los diputados federales que se opusieron a la reforma eléctrica y a quienes calificó de “traidores a la patria”.

Cabe mencionar que a decir del dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, al tratarse de soberanía nacional como es el caso de la reforma a la Ley de la Industria Eléctrica (LIE), el hecho de “oponerse” es equivalente a “traicionar a la patria”, retomando los señalamientos contra la oposición que frenó la iniciativa hecha por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Por: Óscar Mendoza

cl