Entretenimiento

Celebra el Día de la Madre en el concierto de Pandora & Flans, en Morelia

Morelia, Michoacán.- Si aún no encuentras qué regalar con motivo del Día de la Madre, Best Producciones invita al público en general, para que en familia o con la reina del hogar, celebren este emotivo día en el “Inesperado Tour” de Pandora & Flans, que se llevará a cabo el próximo sábado 7 de mayo en la Plaza de Toros “Monumental de Morelia”, a partir de las 9:00 PM.

Este mágica noche se vivirá en compañía de los dos grupos femeninos más emblemáticos de los años 80’s, con quienes se hará un viaje por aquella época, en una evolución musical desde la balada, melancolía y nostalgia, hasta momentos llenos de euforia, fiesta y mucha alegría.

Los boletos se pueden adquirir a través de www.showticket.com.mx y taquillas de la Monumental de 11:00 AM a 7:00 PM. Los costos son los siguientes:

– VIP: $2400
– Oro: $2000
– Barrera: $1600
– Preferente: $1100
– General: $700
– Tendido Alto: $400

Los antes mencionados, no incluyen cargo por servicio.

Este magno concierto es una extraordinaria fusión entre los dos conceptos de ambas agrupaciones, el cual proyecta una experiencia única, irrepetible y mágica para el público, al ver a las cinco cantantes entregarse por completo y regresarles todo el amor que les han dado, convirtiéndolas en las referentes musicales de toda una generación.

Cabe señalar que el acceso al recinto será a partir de las 7:00 PM, atendiendo las recomendaciones marcadas por las autoridades municipales y de salud: toma de temperatura, dotación de gel antibacterial, arcos de desinfección, por mencionar algunas.

De igual forma, se invita al público a respetar a portar su cubrebocas, así como el kit de higiene personal ya conocido: gel antibacterial y desinfectante.