Salud

Instalan 3 macro módulos de vacunación anti COVID-19 para mayores de 12 años en Morelia

Morelia, Michoacán.- Para dar cumplimiento al Plan Nacional de Salud, del miércoles 4 al viernes 6 de Mayo, se vacunará en la ciudad de Morelia a los adolescentes de 12 a 14 años en tres macro módulos, los cuales estarán instalados en el Estadio Morelos, Ciudad Universitaria y la unidad deportiva “Ejercito de la revolución”, mejor conocida como el Venustiano Carranza.

El horario de atención de estos tres macro módulos será desde las 08:00 a las 14:30 horas y para poder recibir el biológico los adolescentes deberán llevar su formato de registro pre llenado, el cual se puede descargar a través del enlace: https://mivacuna.salud.gob.mx/.

Además de aplicar la primera dosis a los adolescentes de entre 12 a 14 años, personal de salud aplicará las segundas dosis de la vacuna Pfizer a los menores de entre 14 a 17 años que por algún motivo no la recibieron y están en rezago, siempre y cuando presenten el comprobante de la primera inmunización.

Recordar que la vacuna anti COVID-19 es completamente segura para los menores de entre 12 a 14 años y que se estima que son 241 mil michoacanas y michoacanos dentro de este rango de edad que podrán ser inmunizados en los próximos días.

Por: Redacción