Michoacán

Lamenta Antonio Ixtláhuac ataque contra su hermano

Morelia, Michoacán.- El alcalde de Zitácuaro, Juan Antonio Ixtláhuac Orihuela compartió un video en el que lamenta y condena los hechos ocurridos el día de ayer cuando su hermano, Juan de Dios, fue atacado en un intento por privarlo de su libertad según la versión oficial de la Fiscalía General del Estado.

“Hoy la violencia llega a todos y en todas las circunstancias”, señaló el edil en el video compartido en su perfil de Facebook.

Asimismo, mencionó que debe ser mayor la esperanza que las situaciones de adversidad, por lo que espera que esté por venir lo mejor para la “Heroica” en alusión al nombre oficial de Zitácuaro.

“Quiero abrazar en este video a mi familia, expresarle mi cariño y también mandarle mi cariño a quienes sufrieron en su negocio, en su trabajo, en su tránsito y en su vida diaria”.

Respecto a los acontecimientos, los reportes oficiales señalan que cerca de las 12:50 horas, Juan de Dios Ixtláhuac se encontraba con un amigo en un restaurante de la calle Leandro Valle cuando dos personas llegaron al lugar y dispararon. Posterior a la agresión, pobladores se resguardaron en bancos y negocios.

Foto: Vocero Veraz

Por: Óscar Mendoza