Michoacán

El que nada debe nada teme, señala Morena sobre reaparición de Silvano Aureoles

Luego de que Silvano Aureoles Conejo reapareciera en un video transmitido en el marco del aniversario número 33 del Partido de la Revolución Democrática (PRD), la dirigente estatal de Morena, Giulianna Bugarini Torres, invitó al ex gobernador a volver a Michoacán y rendir cuentas.

En conferencia de prensa, la morenista pidió al ex mandatario, regresar al estado para rendirle cuentas a las y los michoacanos pues consideró que “el que nada debe, nada teme”.

Asimismo, aseguró que Morena no es un partido que esté buscando revanchismo político o generar odio ya que la única petición que ha hecho, es que se haga justicia y se aclare lo que calificó de “cochinero” heredado a la actual administración que encabeza el gobernador Alfredo Ramírez.

Por último, el integrante de Morena Michoacán, Rubén Pedraza Barrera, manifestó que sería lamentable, ver a Silvano Aureoles como candidato al Senado de la República aunque el mensaje transmitido en el aniversario del perredismo, muestra que el ex gobernador, sigue siendo “el jefe” de la alianza opositora conformada por el PRI, PAN y el Sol Azteca.

Por: Oscar Mendoza