Morelia

Se esperan 40 mil visitantes en el Panteón Municipal de Morelia por este Día de las Madres

Se registra una gran afluencia en el Panteón Municipal de Morelia en este 10 de mayo, quienes acuden con emoción a llevar flores a sus familiares; sin embargo, la cantidad de visitantes aún no es la misma que años anteriores a la pandemia de COVID-19.

En esta ocasión, siendo el primer Día de las Madres en el que el camposanto municipal abrió sus puertas desde que inició la emergencia sanitaria, se estima que la muchedumbre rondará entre 30 y 40 mil personas para el final de la jornada, como informó en entrevista el director de Panteones de la Secretaría de Servicios Públicos del Ayuntamiento.

Asimismo, detalló que desde que abrieron, a las 7:00 de la mañana, todo ha estado muy tranquilo, con un operativo exitoso en compañía con Protección Civil, Policía Municipal y demás áreas del municipio implicadas.

Por otro lado, expuso que tienen 35 comerciantes autorizados en las inmediaciones del panteón, por la entrada principal, y dijo que espera que la derrama económica sea buena para ellos, aunque no pudo precisar una cifra.

Por: Jesús González