Salud

Continúa la inmunización anti COVID-19 en Michoacán

Este martes 17 de marzo se estará inmunizando contra el COVID-19 con primeras dosis de Pfizer a jóvenes de 12 a 14 años en los municipios de Erongarícuaro, Panindícuaro y Lagunillas.

Para ello se instalarán 3 sedes las cuales estarán operando de 8:00 a 15:00 horas, sólo deberán presentarse con su formato prellenado el cual podrán descargar en la página htpp://mivacuna.salud.gob.mx/index.php

Asimismo, desde el pasado 11 de mayo y hasta el 20 se vacunan a mayores de 18 años con primera y segunda dosis de AstraZeneca en los municipios de Uruapan, Nahuatzen, Nuevo Urecho, Charapan, Peribán, Los Reyes, Cherán y Tingambato.

También, se inmuniza en la Jurisdicción Sanitaria No. 8 de Lázaro Cárdenas de la siguiente manera: del 4 al 20 se tendrán instaladas sedes en los centros de salud de Lázaro, Guacamayas, La Orillita y instalaciones de la Jurisdicción Sanitaria para mayores de 18 años con primera y segunda dosis AstraZeneca

Mientras que del 11 al 20 de mayo se inmunizarán a jóvenes de 12 a 17 con primera dosis de Pfizer en Jurisdicción Sanitaria 8 Lázaro Cárdenas y su Centro de Salud; así como en el Centro de Salud de la Mira.