Michoacán

Michoacán necesita a todos unidos y sin politización: Diputada Adriana Hernández

La diputada Adriana Hernández Iñiguez y el diputado Fidel Calderón Torreblanca rindieron protesta como parte del Consejo Michoacano para la Construcción de la Paz y la Reconciliación, donde hicieron un llamado a la unidad y a no politizar la seguridad.

La también presidenta de la Mesa Directiva del Congreso de Michoacán, Adriana Hernández del Partido Revolucionario Institucional llamó a la unidad entre los tres niveles de gobierno (Federal, estatal y municipales) así como entre los 3 poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial, esto en beneficio de las familias.

“Michoacán nos necesita unidos para reconstruir la paz y fortalecer la seguridad y el tejido social, en el Congreso del Estado trabajamos para fortalecer las leyes en beneficio de las familias michoacanas”, indicó la diputada de la LXXV legislatura.

Por su parte el diputado presidente de la Junta de Coordinación Política, Fidel Calderón de Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) llamó a no politizar y a trabajar por fortalecer leyes y erradicar la impunidad.

“Nosotros debemos de trabajar de la mano para el fortalecimiento de las leyes, por la erradicación de la impunidad, en el Congreso del Estado, las y los diputados estamos comprometidos con la seguridad, la paz y la tranquilidad de la sociedad”, dijo.

En la integración de este consejo estuvieron presentes también el Gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla; el Presidente del Poder Judicial, Jorge Reséndiz García; el Fiscal General, Adrián López Solís; el arzobispo de Morelia, Carlos Garfias Merlos, así como presidentes municipales y empresarios.

Por: Miguel Ángel Santos