DeportesMorelia

Con competencia ciclista, la colonia Las Margaritas festejará su fiesta patronal

En el marco de la fiesta patronal de la colonia Las Margaritas de la capital del estado, que se conmemora este domingo 26 de junio, el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDE), en conjunto con la Asociación Bicivilízate, realizará una competencia ciclista, con el fin de promover la actividad física en todos los sectores.

Además, se incentiva el regreso de las actividades deportivas a las celebraciones de mayor arraigo en los barrios de Morelia. El circuito será sobre el borde del Río Grande, en un tramo entre sus cruces con la Avenida Michoacán y la calle Azucena.

La premiación consistirá en dinero en efectivo para los tres primeros lugares en las máximas categorías, así como en la entrega de trofeos y medallas en las restantes. Las inscripciones se realizarán el día del evento, frente a la Rectoría y tendrá un costo de 100 pesos por competidor.

La convocatoria establece las siguientes categorías: Infantil (4-6, 7-9 y 10-12 años), Juvenil (13-15), Novatos (16-39 y 40 y más), Élite (44-54), Veteranos (55 y más), además de Novatos en la modalidad de bicicleta de montaña.

Por: Jesús González