MoreliaSeguridad

Joven es asesinado a balazos en la colonia Aquiles Serdán, Morelia

Un joven fue ultimado a balazos durante la tarde-noche de este miércoles en la colonia moreliana Aquiles Serdán, en las inmediaciones del Mercado de Abastos, trascendió en la labor noticiosa.

El hecho se registró sobre la avenida Pascual Ortiz Rubio, esquina calle 50 Aniversario CNC, justo afuera de un negocio de máquinas tragamonedas. De acuerdo con las autoridades policiales, unas personas escucharon varias detonaciones de arma de fuego y al asomarse encontraron tirado e inerte al susodicho.

La situación fue alertada al número de emergencias 911, después arribaron patrulleros municipales, elementos de la Guardia Nacional (GN), así como paramédicos, éstos últimos confirmaron el deceso del muchacho, quien respondía al nombre de Óscar Adolfo, de aproximadamente 25 años de edad, vecino del mencionado asentamiento.

Los uniformados delimitaron el perímetro para proteger los posibles indicios, posteriormente arribaron los expertos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), dependientes de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes emprendieron las investigaciones respectivas y trasladaron el cadáver a la morgue.