Morelia

Se realizan diversas pavimentaciones en Morelia; Ayuntamiento refrenda compromiso de generar obras de alto impacto social

La Secretaría de Obras Públicas de Morelia informa que continúa trabajando para una rápida y efectiva construcción y pavimentación integral en varias calles de la capital michoacana; lo anterior, para dar cumplimiento al compromiso de generar obras de alto impacto social y cumplir con los tiempos de construcción proyectados que son de 75 días después de haber iniciado la obra, por lo que el gobierno municipal informa que los trabajos van en tiempo y conforme a lo planeado.

En comunicado, se informa que en este momento las calles intervenidas son: Paseo de los Viñedos y calle Hacienda de los Viñedos en la col. Los Vergeles, en las cuales se realiza la pavimentación con carpeta asfáltica; en Declaración de Independencia y Constitución de Apatzingán, de la colonia Sentimientos de la Nación, se realiza mejoramiento de vialidad vehicular.

Asimismo, en las calles 1938 (los Álamos acceso a control canino municipal), de la Col. Centenario; Oriente 6 de la colonia Industrial; y Loma Peruana de la Col. Luis Córdoba Reyes, se llevan a cabo trabajos de pavimentación integral.

En esta última colonia se trabaja también en la construcción del colector sanitario de la calle Joaquín Guerra, el cual constituirá un beneficio que se traduce en la salud y el bienestar de los habitantes y vecinos del lugar. La ejecución de los trabajos para esta obra es de 120 días.

Por: Jesús González