Deportes

Anuncian ruta oficial de 35 Carrera Panamericana

Con la participación de pilotos de Inglaterra, Estados Unidos, Francia, Canadá, Argentina, Guatemala y México, se anunció en rueda de prensa la ruta oficial de la 35 Carrera Panamericana, la cual tiene fechas del 14 al 20 de octubre y arribará a la ciudad de Morelia el lunes 17 en el Centro Histórico a las 8:40 de la noche para realizar la premiación de la cuarta etapa.

En representación del alcalde de la ciudad, Alfonso Martínez Alcázar, el comisionado Municipal de Seguridad Ciudadana, Alejandro González Cussi, afirmó que Morelia se encuentra lista para este tipo de eventos y agregó que los últimos eventos multitudinarios han demostrado que se pueden desarrollar en paz.

A su vez, el delegado estatal en Michoacán de la Carrera Panamericana, Alberto Bravo Dufoo, reiteró que es el momento de demostrar que se pueden realizar este tipo de eventos con completa seguridad con el respaldo de las autoridades. También, recordó que participarán corredores Morelia.

Asimismo, detalló que tienen inscritos 67 automóviles muy destacados de distintos países, y entre los candidatos para ganar esta carrera los pilotos morelianos Ricardo Cordero y Marco Hernández y participarán Emilio Velázquez con Jaime del Palacio y Benito Guerra, único piloto mexicano campeón mundial de rally.

Por: Jesús González