Seguridad

Joven albañil perece al accidentarse en su motocicleta, en Los Reyes

A consecuencia de las múltiples heridas que sufrió, principalmente en la cabeza, un joven habitante del municipio de Tocumbo pereció la tarde de este miércoles al tener un aparatoso accidente con su motocicleta en la salida de esta ciudad de Los Reyes, a la altura de la colonia La Libertad.

Jonathan Jesús G., de 19 años de edad, quien tenía su domicilio en el municipio de Tocumbo, y era trabajador de la construcción y al parecer regresaba del trabajo a su hogar, según la versión de sus familiares.

Se supo que alrededor de las 16:45 horas, el joven conducía una motocicleta color negra, sobre la carretera Los Reyes-Jacona, y que al llegar a un tope, se lo voló e intentó esquivar por el lado derecho a un vehículo Tsuru que iba delante de él, derrapándose con la arena y grava suelta que estaba en un bache.

Ya totalmente descontrolado, recorrió unos metros subiéndose a la banqueta, para luego estrellarse contra una estructura metálica de un parador de vehículos del transporte público, golpeándose la cabeza y al no traer el caso de seguridad, sufrió heridas graves que le cortaron la existencia de manera inmediata.

La pareja que viajaba en el auto que intentara esquivar el muchacho, se bajó de la unidad muy asustados para tratar de auxiliarlo y pidieron la ayuda de paramédicos de Protección Civil y la Policía Municipal, quienes al llegar al sitio comprobaron que ya había dejado de existir.

Minutos después arribó la agente del Ministerio Público, los investigadores y peritos de la Fiscalía General del Estado para efectuar las actuaciones pertinentes del caso, entrevistándose con la pareja que vio el fatal accidente, así como con los familiares y luego ordenar el levantamiento del cadáver, el cual fue enviado al Servicio Médico Forense de la ciudad de Uruapan para que se le practicara la necropsia de ley.