Michoacán

Presupuesto 2023 para Michoacán no estaría aprobado antes del 24 de diciembre: Diputado Marco Polo

El diputado de Representación Parlamentaria Marco Polo Aguirre Chávez declaró que es poco probable que el presupuesto 2023 para Michoacán esté listo para aprobarse antes del 24 de diciembre de este año 2022.

El también presidente de la comisión de Programación, Presupuesto y Cuenta Pública señaló que le gustaría que se pudiera concretar en las mismas fechas que se aprobó el presupuesto para el año 2022, sin embargo, este año se presentan circunstancias diferentes que puedes retrasar la dictaminación, por lo que la aprobación podría darse hasta 2 o 3 días antes de que termine el año.

Indicó que en las comisiones aún se encuentran en pláticas con diversos secretarios del gobierno de Michoacán con el objetivo de que se pueda dar claridad en el análisis del presupuesto y el cómo será aplicado.

Por: Miguel Santos