El Partido de la Revolución Democrática (PRD), amagó con expulsar a sus diputadas y diputados si estos aprueban, tal y como fue enviado al Congreso del Estado, la iniciativa de presupuesto para 2023 que envió el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, y la cual, tendrá que ser aprobado antes de finalizar el año.
Así lo manifestó el dirigente estatal del Sol Azteca, Octavio Ocampo Córdova y quien lamentó que los grupos parlamentarios, no defiendan la alianza conformada entre el PRD, PAN y PRI, pues algunos de sus diputados, “han sido comparsa” de lo que calificó como una mala administración.
Asimismo, el líder del perredismo michoacano, aseguró que la alianza opositora cuenta con 21 diputados y diputadas que pueden frenar la propuesta de egresos e ingresos para el próximo año, ya que sería lamentable para la entidad, que se apruebe sin modificar ni una coma.
Por ello, Ocampo Córdova insistió en que el PRD impondrá sanciones para las legisladoras y los legisladores que no se cuadren a la ideología y valores del Sol Azteca, pues de lo contrario, ya no representarán a dicho partido.
Por: Oscar Mendoza