Seguridad

Descubren a 6 hombres sepultados en fosas clandestinas, en el municipio de Zitácuaro

Seis cadáver masculinos fueron encontrados sepultados en fosas clandestinas en un paraje del municipio de Zitácuaro, informaron autoridades policiales, las cuales agregaron que las víctimas no están identificadas.

Trascendió que los hechos se registraron en la comunidad de Loma Larga. Trascendió que la Fiscalía General del Estado (FGE) recibió una denuncia, entonces sus elementos efectuaron las diligencias respectivas durante la tardes de este miércoles.

Los especialistas, en la búsqueda, localizaron un punto cubierto de maleza en el cual había dos hombres muertos, ambos vestían ropa deportiva.

Los uniformados revisaron y en otra área detectaron tierra removida, entonces excavaron y hallaron a la tercer víctima, la cual media entre 1.60 y 1.70 metros de estatura y era de complexión delgada.

Asimismo, en otro punto exhumaron los tres finados restantes, dos de ellos de complexión media y el otro delgado. Los difuntos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los estudios correspondientes. La Fiscalía continúa con las averiguaciones del caso, a efecto de esclarecerlo.