Michoacán

Diputada del PES ayuda a Los Reyes Magos

Ante la imposibilidad de la llegada de los tres Reyes Magos a los hogares dede Chinicuila, Michoacán, la Diputada, Luz María García, del Partido Encuentro Solidario (PES) hizo entrega de decenas de juguetes para las niñas y niños de este municipio de la Tierra Caliente.

Muñecas, figuras de acción, pelotas, carritos y diversos juguetes fueron entregados por la legisladora pesista en manos del Presidente Municipal, Rubén Larios, quien llevará estos regalos para Melchor, Gaspar y Baltasar, lleguen este 6 de enero a Chinicuila.

“Con mucho gusto nos sumamos a ayudar a los Reyes Magos, ya que hay mucha necesidad y demanda de los pequeños que tienen la ilusión y deseo de recibir un regalo, independiente de las circunstancias y de cosas ajenas a ellos” compartió la legisladora.

Una sonrisa para Franco

Asimismo, la Luz García se solidarizó con Franco Ahmed, un niño moreliano de la colonia 5 de Mayo, quien sufrió de un tumor cerebral que limitó sus capacidades, pero que al igual que miles de niños desea divertirse con aparatos electrónicos y didácticos.

Por tal motivo, la Diputada del PES, regaló una Tableta Electrónica para que Franco pase momentos de diversión en su dispositivo.

“Le llegaron adelantados sus Reyes Magos a Franco, espero que la disfrute mucho. En el mejor de los ánimos le apoyamos para tenga un motivo más de alegría” celebró

La familia de Franco, agradeció el momento de alegría y también le brindó un regalo de Reyes Magos a la Diputada.