Seguridad

Moto pistoleros ejecutan a “El Pepillo”, en el Fraccionamiento Real Valencia

La noche de este viernes, un hombre que caminaba por las calles del Fraccionamiento Real de Valencia de Zamora, murió de forma inmediata al ser atacado a balazos por moto pistoleros, que tras cometer el asesinato huyeron con rumbo incierto.

Lo anterior fue reportado alrededor de las 19:15 horas, en el Circuito Real de Valencia a la altura del inmueble número 23, donde algunos vecinos escucharon las detonaciones y al asomarse observaron a un sujeto tirado en la vía pública, mientras que los atacantes escapaban a bordo de una motocicleta.

El hecho violento fue denunciado al servicio de emergencias, lo que movilizó a los elementos de la Policía Municipal y Guardia Civil, así como a los paramédicos de Comisión Nacional de Emergencias, estos últimos confirmaron el deceso del señor José Leonardo G., H., apodado “El Pepillo”, de 45 años de edad, vecino de la misma colonia.

El área de intervención fue acordonada y más tarde el personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena de Crimen se encargó de realizar las respectivas actuaciones y el traslado del cadáver al Semefo local para la práctica de la necropsia de ley.