Michoacán

SEFECO presenta convocatoria para el Tercer Curso de Incubación de Empresas 2023

La Secretaría de Fomento Económico de Morelia anunció en rueda de prensa la convocatoria del Curso de Incubación de Empresas 2023, el cual se realizará de manera conjunta con el Laboratorio de Emprendimiento (LABEM) y estará abierta hasta el 14 de febrero, con un descuento del 60 por ciento, pues el curso sin este beneficio ronda los 10 mil pesos.

Guadalupe Herrera Calderón, titular de esta área del municipio, informó lo anterior y compartió con los medios de comunicación casos de éxito de las ediciones anteriores de la capacitación.

En su participación, el director general de LABEM, Sergio Martínez García, refirió que con esta capacitación se ha logrado disminuir el riesgo de cierre, además de que se puede vincular a los emprendedores con el fin de exportar sus productos.

Cabe destacar que este curso iniciará el próximo sábado 18 de febrero a las 10:00 a.m. en las instalaciones del LABEM (Gobernador Aristeo Mercado #1172, Col. Nueva Chapultepec) y tendrá una extensión de 17 sesiones distribuidas en un semestre, mismo que concluirá en el mes de julio del presente año.

Por: Jesús González