Michoacán

Hay buena coordinación en bancada de MORENA asegura Juan Carlos Barragán; Fidel Calderón se “desdibujo solo”

El diputado Juan Carlos Barragán Vélez aseguró que al interior del Grupo Parlamentario de Morena en el Congreso de Michoacán hay buena coordinación entre los legisladores que la integran debido al liderazgo del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla.

En entrevista en el programa el Búnker Político de Canal 6, el morenista indicó que los 9 diputados que conforman esta bancada siempre han sido muy institucionales y respetuosos de los acuerdos a los que llega su coordinadora Anabet Franco Carrizales.

Asimismo, el diputado indicó que en la bancada no hay espacio para los intereses personales, al grado de que se hizo a un lado para que Julieta García Zepeda fuera la actual presidenta de la mesa directiva del Congreso del Estado.

Finalmente, al ser cuestionado sobre la figura del diputado Fidel Calderón Torreblanca, Barragán Vélez aseguró que él se desdibujo solo al “despacharse” otorgando distintos nombramientos, además de ser autoritario con sus compañeros de bancada cuando fue el coordinador de la bancada morenista.

Por: Miguel Santos

Por