Viral

Casio le responde a Shakira por canción a Piqué

La cantante colombiana Shakira, se ha vuelto tendencia en redes sociales, luego de que su canción con Bizarrap se encuentre por prácticamente todos lados, gracias a la gran cantidad de referencias que hace la artista, tras la ruptura con su expareja, el exfutbolista Gerald Piqué. 

La Sesión No. 53 de Shakira y Bizarrap posee una letra que hace alusión al empoderamiento y la confianza, además de señalar cómo se debe seguir adelante después de pasar por una ruptura amorosa, sin embargo, también cuenta con una larga lista de referencias, mismas que los fans de Shakira no han dejado pasar.

Cambiaste un Ferrari por un Twingo
Cambiaste un Rolex por un Casio

Así puede escucharse parte de la letra de la canción de Shakira, en su canción que estrenó junto al productor argentino Bizarrap.

La comparación se hizo viral rápidamente en las redes sociales, ya que puede entenderse que esta se relaciona con el pasado y el presente amoroso de Piqué, su expareja.

Asimismo, la comunidad digital no dejó pasar la oportunidad para realizar una serie de memes al respecto, lo que generó que los nombres de estas marcas fueran tendencia en plataformas como Twitter.

Con información de: El Universal