Seguridad

De al menos tres balazos matan a taxista en pleno centro de Uruapan

Un taxista fue acribillado a balazos a bordo de su unidad de trabajo, en pleno Centro de la Ciudad de Uruapan, a manos de delincuentes que tras perpetrar el crimen huyeron a toda velocidad a bordo de una motocicleta.

El hecho violento fue reportado cerca de las 15:30 horas de este miércoles, cuando víctima circulaba sobre la calle Obregón, a unos metros de la Pérgola Municipal y se estacionó entre las vialidades de 5 de Febrero y Aldama, hasta donde arribaron los empistolados y comenzaron a disparar en su contra.

Las detonaciones fueron escuchadas por varias personas que en ese momento se encontraban en la zona, mismas que pidieron ayuda al servicio de emergencias, indicando que había una persona baleada.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, Guardia Nacional, Guardia Civil, así como los paramédicos de ERAV y de Protección Civil, quienes confirmaron la muerte del conductor de un taxi de la organización “Coordinados”, un tipo Atos, con número económico 8 y placas 67-20-LCT.

A simple vista el ahora occiso presentaba al menos 5 impactos de proyectil de arma de fuego en la cabeza y el tórax, de él se ignora su identidad, se trata de un hombre de entre 65 y 70 años de edad.

Hasta la escena del crimen se presentaron los agentes y peritos de la Fiscalía Regional de Justicia, quienes realizaron la recolección de indicios y de testimonios para dar comienzo a la correspondiente carpeta de investigación.