spot_imgspot_img

Gobernador confirma cateo en propiedad vinculada a Silvano Aureoles; tres de sus escoltas fueron localizados en el lugar

El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, confirmó el operativo de cateo realizado por las autoridades la noche del martes en una propiedad ubicada entre Morelia y Lagunillas, misma que fue vinculada con Silvano Aureoles Conejo y donde se encontraron a tres de los escoltas asignados al ex mandatario estatal.

De acuerdo con el titular del poder ejecutivo, el operativo se realizó luego de recibirse un reporte al sistema de videovigilancia C5 por “un hecho delictivo en esa zona” y por lo que se procedió al cateo donde se encontraron a tres personas adscritas a la Secretaría de Seguridad Pública y asignadas como escoltas del ex gobernador Silvano Aureoles.

Sin embargo, Alfredo Ramírez no explicó si se contaba con la orden judicial para asegurar la propiedad y la cual fue vinculada al perredista y solo agregó que la Fiscalía General de la República continuará con la investigación correspondiente.

Cabe mencionar que las primeras versiones difundidas de este hecho mencionaron que aparentemente, el dueño de la propiedad sería Silvano Aureoles Conejo y lo que fue desmentido horas más tarde tanto por el ex mandatario como por el verdadero propietario del rancho, el empresario aguacatero y ex diputado local Valentín Rodríguez Gutiérrez y quien dijo a un medio, que ocasionalmente presta la finca a sus amigos.

Por: Oscar Mendoza

Get in Touch

spot_imgspot_img

Artículos Relacionados

Ultimas Noticias