spot_imgspot_img

Locatarios de Morelia cuestionan en qué se gasta el dinero presupuestado para mercados en el Ayuntamiento

Locatarios de mercados de la ciudad de Morelia cuestionan en qué se destina el recurso presupuestado para estos establecimientos comerciales y acusan que el director de Mercados, Marco Antonio Garibay González, ha beneficiado a alrededor de 50 integrantes de una asociación llamada Preservando por Michoacán para instalarse en la explanada del Mercado Independencia, como denunció el líder de la Coalición de Mercados y Plazas, Javier Ramírez Villa.

Durante la toma de Palacio Municipal en el Centro Histórico la mañana de este lunes, el líder de locatarios cuestionó en qué se gasta el recuso para esta área del Ayuntamiento, pues no se destina ni a publicidad ni a mantenimiento.

Por último, externó que quieren ser escuchados por el presidente municipal, pues la información le ha estado llegando directamente del director de Mercados y no de los comerciantes.

Por: Jesús González

Get in Touch

spot_imgspot_img

Artículos Relacionados

Ultimas Noticias