spot_imgspot_img

En el Congreso buscan proteger la lactancia materna en Michoacán

Con el objetivo de que los recién nacidos obtengan todos los beneficios de la leche materna durante su desarrollo, la diputada Rocío Beamonte propuso la creación de la Ley para la Protección, Apoyo y Promoción de la Lactancia Materna ante el pleno del Congreso del Estado.

La legisladora de Representación Parlamentaria propuso a través de esta ley que se realice la promoción y protección de la lactancia, así como proporcionar información sobre la misma y el respeto en los espacios laborales para las madres que se encuentren en periodo de lactancia, al proporcionar espacios dignos, privados y cómodos para que las madres puedan alimentar a sus hijos.

Para ello, la parlamentaria señaló los beneficios de la lactancia durante los primeros meses de vida de los recién nacidos, así como los efectos negativos de no realizarla.

Por: Miguel Santos

Get in Touch

spot_imgspot_img

Artículos Relacionados

Ultimas Noticias