Por décima ocasión en estado de Michoacán recibirá al “Festival de Monólogos a una sola voz”, con un total de 7 puestas en escena del 3 al 9 de agosto en el estado, anunció la Secretaría de Cultura estatal.
El circuito Centro Occidente estará en la entidad de 3 al 9 de agosto con los siguientes monólogos seleccionados: Now Playing, por Emmanuel Lapín; Días y Flores, a cargo de Pita Zaport; El mundo es una planta carnívora, con María Kemp; Josefina, la niña nahuala, por Rosa Eglantina González; Los sueños de la lluvia, a cargo de Leticia Valenzuela; La historia de las Cosas, por Tania Hernández; y 404 Not Found, con Cassandra Colis.
Esto como parte de la gira nacional que se realiza desde el 15 de julio al 13 de agosto en 16 estados del país, a través del Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura.
Por su parte la titular de la Secretaría de Cultura de Michoacán, Tamaro Sosa Alanís, indicó que estás presentaciones se realizarán en los teatros Melchor Ocampo y Stella Inda, en Morelia, y en el Teatro Juárez de Zitácuaro, a partir de las 18:00 horas con acceso completamente gratuito.


