spot_imgspot_img

Plantel del ICATMI en Villas del Pedregal estará listo en diciembre, adelanta directora

La directora general del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Michoacán (ICATMI), Paula Espinosa Barrientos, adelantó que para diciembre de este 2023, quedará concluida la obra para el nuevo plantel del Instituto en Villas del Pedregal.

De acuerdo con la funcionaria, será para finales de este año, cuando quedé concluida la construcción del plantel ICATMI en ese punto de la capital michoacana y la cual arrancó hace poco más de dos meses.

Asimismo, detalló que en este plantel se ofrecerán cursos novedosos como el de manejo y operación de vehículos de transporte de carga pues Michoacán requiere capacitar a las y los trabajadores de industrias en constante crecimiento como el autotransporte y transporte de mercancías.

Por: Oscar Mendoza

Get in Touch

spot_imgspot_img

Artículos Relacionados

Ultimas Noticias