Con 23 galardonados en 21 categorías y 8 menciones honoríficas, el Gobierno de Morelia entregó el Galardón Municipal del Deporte “Profesor Bertín Aguilar Pérez”, donde se inscribieron 70 participantes; en su discurso Alfonso Martínez Alcázar, presidente de la ciudad, resaltó la construcción de paz medio del deporte.
Además, reconoció a quienes han dedicado su vida al deporte, como deportistas, entrenadores o cronistas.
Finalmente, dirigiéndose a los condecorados, afirmó que han apoyado como nunca al deporte en Morelia, y sobre todo a quienes van a eventos nacionales e internacionales.
Por: Jesús González


