spot_imgspot_img

El 15 de diciembre, último día de clases; SEE alista capacitación docente

La titular de la Secretaría de Educación del Estado de Michoacán (SEE), Gabriela Molina Aguilar, reconoció la gran labor que desde las aulas desempeñaron todo el año las y los docentes, quienes culminan labores el próximo 15 de diciembre para iniciar periodo vacacional y posteriormente capacitación.

La jefa del sector educativo en el estado recordó que en apego al calendario escolar oficial de la Secretaría de Educación Pública (SEP) 2023-2024, las vacaciones de invierno inician el lunes 18 de diciembre, lo cual indica que el último día de clases es el próximo viernes 15 de diciembre de 2023.

Con ello, más de un millón 200 mil estudiantes de todos los niveles educativos, siendo 900 mil de educación básica, tendrán tres semanas de vacaciones para volver a clases el 8 de enero de 2024.

Por su parte la comunidad docente tendrá el taller intensivo de formación continua para directivos, así como talleres intensivos de formación continua para maestras y maestros, del 3 al 5 de enero de 2024.

 

Por: Jesús González

Get in Touch

spot_imgspot_img

Artículos Relacionados

Ultimas Noticias