spot_imgspot_img

Se registra deslave de talud en la Pátzcuaro-Cuitzeo 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

La tarde de este lunes se registró un deslave de talud en la autopista Pátzcuaro-Cuitzeo, incidente que por fortuna no dejó lesionados y tampoco vehículos perjudicados, informaron fuentes allegadas al tema.

 

El hecho tuvo lugar aproximadamente en el kilómetro 2+500, sitio donde una gran cantidad de lodo y piedras bloquearon un carril de la mencionada vialidad.

 

La situación fue reportada al número de emergencias, después arribaron unos trabajadores con maquinaria pesada para despejar el camino, mientras tanto se habilitó un carril para el flujo de automotores.

Get in Touch

spot_imgspot_img

Artículos Relacionados

Ultimas Noticias