spot_imgspot_img

Gabriela Molina encabeza una gira de trabajo y diálogo por la región Ciénega de Michoacán

La secretaria de Educación, Gabriela Molina, encabezó una gira de trabajo y diálogo por la región Ciénega de Michoacán para entregar obras que dignifican los espacios educativos.

Acompañada por Rogelio Zarazúa, secretario de Comunicaciones y Obras Públicas, y junto a madres, padres de familia y docentes, reafirmó el compromiso de mantener aulas abiertas, seguras y equipadas. Subrayó que, con una inversión de 22 millones de pesos, hoy se impulsan acciones en Sahuayo y Jiquilpan como parte del Plan Michoacán por la Paz y la Justicia de la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo.

En Sahuayo, la Secundaria “Moisés Sáenz” recibió una nueva barda perimetral tras la escucha de las necesidades de la comunidad escolar; mientras que en Jiquilpan se inauguraron aulas y trabajos de rehabilitación en la Secundaria Técnica 81 y la Secundaria “República Española”.

Durante la gira, la secretaria de Educación reconoció al magisterio como motor de la transformación educativa y reiteró el compromiso del gobierno de Alfredo Ramírez Bedolla con una gestión cercana y de escucha permanente, en el entendido de que “La educación es el corazón del Plan Michoacán por la Paz y la Justicia; cuando educamos a nuestras juventudes, sembramos libertad y bienestar para todo el pueblo”, expresó.

Get in Touch

spot_imgspot_img

Artículos Relacionados

Ultimas Noticias