spot_imgspot_img

DIF Morelia entrega ludoteca en Mercado Nicolás Bravo

El Ayuntamiento de Morelia hizo entrega de la Ludoteca del Mercado Nicolás Bravo en el Centro Histórico, donde se tuvo una inversión de 370 mil pesos para habilitar y equipar el espacio con un cupo de hasta 20 menores por hora, donde podrán los niños y niñas de entre 3 y 10 años de edad practicar arte, jugar al mercadito, ver una película o hacer uso de los juegos de mesa.

Alfonso Martínez Alcázar, presidente municipal, expuso que con esto se apuesta a la activación económica de los locatarios y se le apuesta a la niñez.

Paola Delgadillo Hernández, presidenta honoraria del DIF Morelia, afirmó que la niñez es prioritaria, por lo que comienzan con la construcción de un sistema de ludotecas, como la del Bosque Cuauhtémoc y esta que se acaba de inaugurar.

Por: Jesús González

Get in Touch

spot_imgspot_img

Artículos Relacionados

Ultimas Noticias