El coordinador del movimiento en favor de Marcelo Ebrard, Bernardo Aguilar Calvo mostró desconfianza acerca de las encuestas mostradas por el equipo de Claudia Sheinbaum en Michoacán en donde la muestran a ella como el puntero rumbo a la votación interna de MORENA para elegir a quién será su coordinador en defensa de la Cuarta Transformación.
Indicó que esto se debe a que hay encuestadoras que no son fiables, por lo que para mostrar números respecto a Marcelo Ebrard realizan un ejercicio en el que utilizan encuestadoras que ya han mostrado resultados fiables en elecciones recientes.
Finalmente, señaló que acorde a este tipo de encuestadoras fiables, Marcelo Ebrard va a la cabeza rumbo a esta elección interna de Movimiento Regeneración Nacional.
Por: Miguel Santos


