El próximo domingo 10 de septiembre se realizará en el Teatro Chucho Monge del Colegio de Morelia el X Encuentro Nacional de Mariachi y Danza a partir de las 18:30, con 4 agrupaciones de Mariachi y el Falet Folklórico de Morelia, como informó Iván Barrales Alcántara, director de la paramunicipal.
Asimismo, detalló que los mariachis que se presentarán son Libertad Show, que ensaya en el Colegio de Morelia, Mariachi Guadalajara, Mariachi Emperador y Pueblo Nuevo; de éstos, los tres primeros son locales y el último proviene del estado de Durango.
A su vez, Omar Arturo Jacoín Farfán, organizador del evento, informó que esta feria se ha realizado por 10 años a pesar de que han tenido una disminución en el presupuesto, pues este año sólo las autoridades municipales les dieron respaldo.
Por: Jesús González


