La diputada Daniela de los Santos Torres celebró la aprobación de la creación del Centro de Justicia de Protección a la Niñez y la Adolescencia en Michoacán, pues apuntó que con esto se garantizará la justicia para los menores de edad al tener distintas dependencias encargadas de su protección en un solo lugar.
De los Santos Torres apuntó que se buscará garantizar el presupuesto necesario para que se pueda construir el espacio en el que se establecerá este Centro de Justicia de Protección a la Niñez, mientras tanto se comenzará a trabajar en un lugar provisional.
Finalmente, indicó que si bien, fue aprobada la creación de un centro por cada distrito judicial, estos se irán construyendo poco a poco con forme el presupuesto lo permita, por lo que este 2024 se espera que se construya el primero.
Por: Miguel Santos


