El diputado morenista Roberto Reyes Cosari presentó una iniciativa para que en el caso de la reaparición de una persona reportada desaparecida ante las autoridades esta pueda recuperar su empleo.
Señaló que esto está basado en que en la Ley Federal del Trabajo las faltas a su centro de trabajo son motivo de baja, sin embargo, al tratarse de personas víctimas de un crimen el patrón estaría en la obligación de reincorporarlo a su empleo.
Por: Miguel Santos


