spot_imgspot_img

Pide Alfonso Martínez a Federación intervenga y no se cancelen vuelos de CDMX a Morelia

El Presidente Alfonso Martínez Alcázar, pidió al secretario de Turismo Federal, Miguel Torruco Marqués, su apoyo para evitar la cancelación de vuelos de la Ciudad de México a Morelia.

Lo anterior, durante su asistencia y participación en el Congreso World Tourism Trends Summit (WTTS), un evento dedicado a la fusión de dos grandes temas: El turismo y la tecnología y en el que estuvieron presentes autoridades federales, y funcionarios de diferentes estados de la República.

En su intervención, el Alcalde aprovechó para destacar y dar a conocer a las y los presentes, que Morelia se ha consolidado como una de las principales ciudades de turismo no playa en México, y se ubica en el tercer lugar como Ciudad Patrimonio, así como en el octavo en la recepción de turistas y visitantes.

Por: Jesús González

Get in Touch

spot_imgspot_img

Artículos Relacionados

Ultimas Noticias