spot_imgspot_img

Instalarán puestos de pruebas gratuitas de VIH en Morelia

En el marco del Día Mundial de la Lucha contra el Sida, el Ayuntamiento de Morelia, a iniciativa del regidor José Manuel Parra Zambrano, realizará 600 pruebas de VIH y Sífilis y pondrá en marcha la “Segunda campaña de concientización, regalando la verdadera prueba de amor” en el Colegio de Morelia el 1 de diciembre de 9:00 a 17 horas.

El integrante del Cabildo Municipal expuso en rueda de prensa sobre el estigma y los avances de la medicina para esta enfermedad.

Asimismo, detalló José Murguía Magaña, director del Instituto de Salud Municipal, que se realizarán diversas actividades en las tenencias de Morelia.

Por último, el director del Colegio de Morelia, Iván Barrales Alcántara, detalló que se tendrán charlas y conferencias de diversos temas.

Por: Jesús González

Get in Touch

spot_imgspot_img

Artículos Relacionados

Ultimas Noticias